FUNDAMENTOS DE LOS COLCHONES VISCOELáSTICOS EXPLICADOS

Fundamentos de los colchones viscoelásticos explicados

Fundamentos de los colchones viscoelásticos explicados

Blog Article

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Para empezar y que puedas elegir mejor entre un colchón de muelles o visco, lo mejor será que te demos unas nociones básicas de cada substance para que empieces viendo sus diferencias.

El Emma Diamond ME forma parte de una colección exclusiva creada para El Corte Inglés y se nota que se han esmerado en estas a la altura de los clientes más exigentes.

Si no tienes tiempo de leer toda la guía, estos son los modelos más destacados entre nuestras recomendaciones:

Al evaluar la absorción del movimiento del Imperial Relax hemos visto que es algo justa, y por eso no será un colchón adecuado si dormís dos personas y os movéis bastante, sobre todo si alguno de los dos tiene el sueño ligero o 10éis pesos muy distintos.

Los tres trabajando a la vez consiguen que, al tumbarte, el peso se distribuya de forma eficiente, hundiéndose equilibradamente donde lo necesitas en sus seven zonas de confort diferenciadas, aliviando los puntos de presión del cuerpo como las caderas o los hombros. Así podrás mantener tu postura de manera organic.

Nos gusta lo suave y agradable que es su funda, tanto en la cara de verano como en la de invierno. Se nota la calidad tanto en los materiales como en sus acabados, como por ejemplo las costuras.

Otra de sus grandes virtudes es la absorción del movimiento, aunque el grado de independencia de lechos depende de los modelos y del grosor de la capa de visco.

Dispone de cara de verano con tejido 3D transpirable y un punto mayor de firmeza y cara de invierno con tejido extend y viscoelástica para una mayor acogida, ofreciendo un punto de firmeza intermedio.

Así probamos la adaptabilidad del colchón con nuestro sensor de presión Pero un buen descanso no depende solo de la calidad de los materiales del colchón.

Tiene una firmeza media alta con buena adaptabilidad gracias a su acolchado, mantiene la perfecta independencia de lechos.

Cuando nos tumbamos notamos que tiene una firmeza bastante alta, que agradecerás si sueles dormir boca arriba o boca abajo -especialmente si tienes un peso elevado. Pero si buscas una cama mullidita y envolvente, desde luego este no es el colchón para ti.

Tocando podrás intuir la calidad de los textiles empleados en la elaboración de la funda o cubierta del colchón. La percepción debe ser de suavidad, los patrones y relieves deben guardar un orden claro y la estructura debe ser homogénea.

Entre los colchones viscoelásticos es bastante delgado, aunque no tanto como por ejemplo el Novilla, otro colchón de firmeza media y que cuenta también con garantía de ten años. Desde nuestro punto de vista eso lo convierte en una muy buena opción para quienes no desean que la cama quede altísima pero tampoco quieren resignar website nada de confort y comodidad.

Report this page